mayorista de viajes
Saraya ToursDestinos Emiratos Árabes

Buscador de viajes en Emiratos Árabes

Salida Mes Precios

Emiratos Árabes

INFORMACIÓN GENERAL

MONEDA: Dirham.

IDIOMA: Árabe.

CORRIENTE: 220/240 voltios a 50 HZ. Se necesita adaptador.

TASAS: No existe ninguna tasa.

DUBAI
Conocido como “la Perla del Golfo Pérsico”. Ciudad moderna y lujosa. El Creek es la principal arteria de la ciudad, el área más pintoresca, donde los yates mas lujosos se mezclan con los dhows (embarcaciones típicas árabes) o con los barcos-taxis y cuyas orillas están arropadas por una mezcla de arquitectura tradicional e inmensos y modernos edificios acristalados. A ambos lados del Creek, se extiende la ciudad, que ofrece a sus visitantes un sin fin de contrastes.
Dejando atrás la  ciudad, se extiende un vasto desierto de montañas y dunas de arena roja, donde se puede realizar actividades para disfrutar de la tradición y la naturaleza de la mística Arabia.

ABU DHABI
La capital de Emiratos Árabes Unidos, más conocida como “La Ciudad Jardín del Golfo”. Una de las ciudades mas modernas del mundo, con amplias avenidas, jardines, parques y bañada por el mar. En los últimos años, ha ganado mucha popularidad por ser una ciudad ideal para las compras, por la calidad de sus hoteles e infraestructura turística  y por la proximidad con las principales ciudades para vacaciones Dubai y el Oasis de Al Ain.

AL AIN
Esta ciudad se encuentra en el interior del Emirato de Abu Dhabi, en el corazón del desierto. Al Ain, palabra árabe que significa “primavera”, la riqueza de su abundante agua subterránea, la convierten en un oasis natural en medio del árido desierto. Sorprendente su mezcla entre lo moderno y lo tradicional. Es una ciudad ideal para combinar con las bulliciosas ciudades de Dubai o Abu Dhabi y así poder
contrastar todas las posibilidades que le ofrece los Emiratos Árabes Unidos.

FUJEIRAH
Con un emplazamiento privilegiado, en la costa del Golfo de Omán y con las majestuosas montañas de fondo. Este pequeño Emirato, es un lugar idóneo, para pasar unas vacaciones disfrutando de sus bellísimas playas, los arrecifes de coral y la tranquilidad de sus aguas que invitan a los turistas a disfrutar haciendo snorkel, o iniciándose con algún curso de buceo.

 

Saraya Tours
C.I.F. B-64.225.345
GC M76
C/DOS DE MAIG, 282
08025 BARCELONA
Tel. 93 450 98 33
Fax 93 456 75 13
sarayatours@sarayatours.es


Política de privacidad Política de cookies Política de redes sociales